29.8.09

SKETCHES


25 comentarios:

Fabian dijo...

Super fregon!! Me encantan tus sketches siempre!! El personaje del centro no lo reconozco, discukpa mi ignorancia, pero si te aseguro que me encantó. :)

Alberto Belmonte dijo...

Gracias Fabián, jejeje es normal que no conozcas al personaje del centro...yo tampoco. Fue un boceto que me gustó pero no se trataba de ningún personaje en concreto.
Un abrazo amigo!

andres casciani dijo...

buenísimo ese Batman!! que buena línea tenés, esas angulosidades son muy fuertes !

Alberto Belmonte dijo...

Gracias Andrés!

Alberto Abril dijo...

Como que cada vez me gusta más lo simple, estos sketches me gustan, lo breve si es bueno.... dos veces bueno.
Saludo y a continuar con este ritmo.

Alberto Belmonte dijo...

Gracias tocayo!
Un saludo!

JoseArtist dijo...

Excelente ejemplo de lo que un dibujo espontaneo debe ser. Es lo que los americanos llaman "gesture drawing". Más por favor...

Alberto Belmonte dijo...

Gracias Jose...estos americanos tienen palabrejas pa tó, jejeje...

Un saludo y gracias por pasar!

fender dijo...

mola!!!
y mucho!!!

Pupi dijo...

lucyintheskyAmo los sketches y estos tienen mucha personalidad, esa línea tan suelta es genial. Espero ver más. Saludos ^_^

Peter Breese dijo...

These are fantastic Alberto. Really like the joker face! But all are very nice.

hitspitter dijo...

great drawings!!!

Carlos G.Román dijo...

Más dibujos automaticos...
¡¡¡Para los "JEAVIES" del mundoooooo!!!

Je,je,je...
Un abrazo.

Jmontiel dijo...

SI, con un poco de suerte es probable que seamos compañeros. Ya te tengo "enlazado" en mi blog. Me encanta tu trabajo tío, es super expresivo, ¡y qué soltura!

Ana Mª Cobos dijo...

Uooo!!! que cosas más wapas haces! como mola encontrar blogs con trabajos chulos!!
En enero seremos compis ;)

Alberto Belmonte dijo...

Carlos, hay que repetir pronto la quedada artística, ehn? jejeje
Un abrazo

Juanma y Ana, me alegra que os guste mi trabajo, es mutuo. Enlazo vuestros blogs y nos conocemos pronto en persona, futuros compis!

Oskaelo dijo...

Ey Alberto, que bonitos sketches tienes por aqui. Felicidades

Y muchas gracias por tu coment, abrazosss

Ana Cobos dijo...

Albertoo! si fue muy fugaz esa visita, pero ya me comentaron lo buena gente que eres! Nos vemos en la próxima! :D

Grandes trabajos por cierto ^^

Jmontiel dijo...

Para mi también fue todo un placer conocerte Alberto, gracias por tu bienvenida y espero que nos veamos pronto.

Carol dijo...

Vaya pedazo de Joker! este sí que da miedo...O_o

impresionante tu línea, uf.

;)

Alberto Belmonte dijo...

Muchas gracias, Carol! ...tu trabajo sí que impresiona :)

SalBa Combé dijo...

Bestiales! Me encanta el Batman

Alberto Belmonte dijo...

Gracias Salba, visitar tu blog es siempre inspirador!

miguelangelsaez dijo...

Peazo estilo, macho!!! Envidiable tu desparpajo al dibujar!! Da gusto ver tus bocetos!!

xbeni dijo...

Simplemente exquisito, tu trazo tiene una gran fuerza y personalidad