23.8.09

HOMELESS GROUP


Jugando con las luces...

7 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Increíble como quedaron las figuras esta. Saludos.!

Fabian dijo...

Pienso igual que Javier, me encanta está tecnica, debería de intentar hacer algo yo también y alejarme un poquito del photoshop. :)

Alberto Belmonte dijo...

Gracias a los dos, pienso que a pesar de las ventajas del photoshop, no debemos descuidar las técnicas tradicionales.
A mí particularmente me encanta el contacto con el papel y la tinta china aguada.
Abrazos!

ariel tenorio dijo...

me encanta este, me parece exelente para un grabado, y si, para mi no hay nada como la tinta china con palitos, trapos, pinceles...
saludos.

Alberto Belmonte dijo...

Gracias Ariel! Siempre me ha interesado la técnica del grabado pero nunca la he investigado en profundidad. Me parece fascinante.

7414Stars dijo...

This is an awesome piece!

Cuacomekiki dijo...

El hecho de que no haya fuego en el cubo lo hace mas interesante. Muy chulo. Yo tambien estoy ahi con la tinta india ultimamente, pero au'n no me he soltado tanto.
Gracias por los comentarios que dejaste en mi blog. Yo me sigo pasando para ver que aprendemos.
Salud.