19.2.09

TIPO SENTADO

Un dibujillo a la aguada para despejarme del resto de trabajos...

29 comentarios:

Fabian dijo...

Muy ricos trazos como siempre!! :)
Que tengas un excelente fin de semana!

Peter Breese dijo...

Hey Alberto, so nice to see a new post from you! Great emotion and hands in this one. Hope you are well.

fender dijo...

me encanta los dibujos asi!!

Alberto Belmonte dijo...

Muchas gracias Fabián y Juan, un placer teneros por aquí!

Thanks Peter! I am fine, just with a lot of job...which is good, my friend, jejeje!
Greetings and thanks again!

JoseArtist dijo...

Great work as always Alberto!!
Keep posting!!

Alberto Belmonte dijo...

Gracias José!!

Carlos G.Román dijo...

...Pues a ver si te despejas más amenudo Ese tipo de trabajos tuyo sabes que me encantan.

Alberto Belmonte dijo...

Gracias Carletes!!

pablo pablo dijo...

Buen trabajo!
Saludos

Pupi dijo...

que maravillosos trabajos. Muy bellos en verdad :) saludos

Angela Lo dijo...

I love your style!

Nico Di Mattia dijo...

muy bueno!

Pito dijo...

Excelente!!!

Grandes trabajos.
Gran blog.

Paso en breve.

Abrazo

alberto abril dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog, y ademas de mi nombre, también me identifico contigo por uno de mis preferidos: Toulouse Lautrec.

Alberto Belmonte dijo...

Gracias a tí Alberto, tu trabajo es estupendo.
Toulouse es simplemente genial! También me encanta la obra de Cezanne, veo mucha inflencia suya en tu pintura, especialmente en los paisajes.
Un saludo!

Javier Delfino (javoc) dijo...

Alberto, buena línea y linda al expresión en general, siempre es un gusto darse una vuelta a ver que estas posteando, nos vemos por aquí. Salud! Javo.

hitspitter dijo...

very cool!

Manolo Trujillo dijo...

¿Cómo un tipo sentado puede transmitir tanta fuerza?

Deberías despejarte mas a menudo y regalarnos obras como esta.

¡Enhorabuena es excelente!....como de costumbre.

Sergio Melero dijo...

Impresionante, tanto los decididos trazos como el acertado claroscuro.

Un saludo

anima-base dijo...

Wow. Alberto..
Your work is cool..
I love it~

SalBa Combé dijo...

UN IMPRESIONANATE TRABAJO DE AGUADA!!!
Que envidia me das, yo soy incapaz de hacer nada si no hay un Ctrl+Z por medio. Muy valiente y muy bueno en el terreno analógico

Alberto Belmonte dijo...

Muchas gracias a todos, a ver si hago más cosas en este estilo que parece que ha gustado (a mí personalmente me encanta trabajar así, la verdad.)

MALA_G dijo...

He estado un rato pensando quién era Miguel Serrano... qué memoria tan malita tengo! Pero ya sé quien es! Si que es chiquitito el mundo!!!

¡Tus trabajos siguen siendo geniales!

Un besote.

Oscar Grillo dijo...

Es muy saludable hacer estas cosas!

Rodrigo Martin Campo dijo...

ojala manejara la aguada asi

Alina Chau dijo...

Beautiful!!

Bou dijo...

muy bueno!
saludos desde bariloche,

Pupi dijo...

Hace algun tiempo que no me pegaba una vuelta por acá y me encuentro con una pila de dibujos excelentes XD que alegría. Que estilo tan vivo. Me encanta. Saludos

andres casciani dijo...

em encanta el clima gris de este trabajo, y la manera en que las manchas dibujan al protagonista, muy bueno