6.11.08

TALKING TO HIMSELF 2


15 comentarios:

javoc dijo...

Está muy bueno todo lo que haces, me di una panzada con tu blog. Buenísimas las líneas y los colores de fondos y la soltura de tu trazo. Saludos.

elmundodeamado dijo...

HOLA ME GUSTA LO QUE HACES!!! YE ME E PASADO ALGUNA VES POR TU BLOG!!!!

TE ESPERO POR EL MIO!!!

SALUDOS

AMADO

McKaren dijo...

Es verdad, muy buen trazo, y tenés un estilo re suelto.

Alberto Belmonte dijo...

Javoc, amado y mckaren...muchas gracias!

Fabian dijo...

de esos hay muchos por aca, antes se consideraban locos a los que hablaban solos, ahora medio mundo lo hace debido a tanto problema economico y demas. Muy fregon te quedó!

hitspitter dijo...

great drawing it fits good with the first one!

Peter Breese dijo...

Fantastic image, such strength in the line work.

Alberto Belmonte dijo...

Gracias Fabián! ...jejeje, que me vas a contar!! seguramente estos dibujos son un reflejo de mí mismo...

Thanks a lot Hitspitter and Peter Breese!!

Greetings!

ariel tenorio dijo...

que buen laburo! me gustan mas lo libres del personal work tenes una linea muy interesante suelta, creo que tenemos una similitud en eso de la linea continua, bueno un placer y gracias por pasar saluti!

Mel Maduro dijo...

This is great! I love your life drawing.

MDIAZ dijo...

Hola Alberto.
Soy Manuel Díaz. Nos hemos conocido esta mañana en Nostromo, cuando estabas con Miguel.
Ha sido un placer conocerte en persona.
Decirte que tu página me ha encantado y ya la he colocado en favoritos para visitarla asiduamente.
Te paso el enlace a la página donde cuelgo los dibujos, aunque tras ver tu página y la de Miguel empiezo a desmoralizarme
http://dreamers.com/galeria/Autores/Manuel_Diaz_Bejarano/
UN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

Alberto Belmonte dijo...

Vaya Manuel, acabo de llegar a casa y veo que te me has adelantado...jejeje
Ha sido también un placer conocerte, me alegra que te hayan gustado mis dibujos!
Tienes unos trabajos muy buenos en tu sitio web, de desmoralizarte nada! Me ha gustado especialmente el boceto de Red Sonja luchando bajo el mar atrapada por tentáculos, gran dibujo!
Enlazo tu página también para seguir tus trabajos, estamos en contacto.
Un abrazo!

Rodrigo Martin Campo dijo...

muy inspirador, la verdad me diste ganas de agarrar la tableta, me gusta como lo resolviste, es rapido pero muy eficiente! voy a ver si hago algo asi por mi cuenta! un saludo!

Alberto Belmonte dijo...

Pues muchas gracias Rodrigo! me alegra que te haya servido...
Un saludo!

Fabian dijo...

Feliz año Alberto! Lo mejor para ti este proximo año! Abrazos!
Y espero pronto ponbgas mas post.