24.10.08

FAT POLICEMAN


14 comentarios:

Fabian dijo...

Muy bueno Alberto!, se parece a los de migración de por aca. "Que lleva? a donde va? Va a trabajar a USA? No se parece a usted el de su visa!"
Buen fin de semana!

Alberto Belmonte dijo...

JEJEJE!! Me imagino Fabian...
Gracias, buen finde!

Miguel Serrano Macías dijo...

Sinceramente ya no sé que más elogios darte! Sabes que me encantan estos trabajos... Gracias por hacerlos!

Alberto Belmonte dijo...

Gracias a tí Migue!...sabes que también es lo que más me gusta hacer a mí, jejeje...

SalBa Combé dijo...

Bonitos dibujos, tienes un trazo muy chulo y un estilo muy personal.
Un saludo

Grego dijo...

Me gustan tus trabajos, sobre todo por la soltura con que los realizas

Alberto Belmonte dijo...

Muchas gracias Salba y Grego!

pablo pablo dijo...

Muy buenos trabajos!
saludos

Lulu dijo...

me gusta este rincon!

fender dijo...

woooho genial!!

Vul Morcilla dijo...

Alberto:

Tu obra es brillante. No hay mucho más que decir!

:)

Suyo,
VUL

diego moisés zinkete dijo...

joder! que gordaco y soez y asqueroso!! no lo habia visto tio! ta guapisimo fiera!! cada vez te odio mas!

JoseArtist dijo...

Alberto,

Tu trabajo tan bueno o mejor que siempre. Has leiedo el libro el libro de Shamus Culhane sobre animación? Tu dibujas exactamente como él recomienda hacerlo.

Saludos

justdoodleit dijo...

Brilliant lines Alberto!