20.9.08

BLUE DRAWINGS




5 comentarios:

Raul Avila dijo...

si sigues soltando la mano asi....se te puede caer al suelo!....difrutalo

Alberto Belmonte dijo...

...jejejeje...lo haré Raul, este sitio es para eso!
Mil gracias por pasar por aquí, espero que lo sigas haciendo...!

Un abrazo!

monofrancis dijo...

Me encantan estos garabatos. Como obra no necesitan nada más, quizá reproducirlos a tamaño gigante y verlos desde el cielo.

Alberto Belmonte dijo...

Me alegra especialmente que te gusten estos dibujos, me cuesta explicarle a mis alumnos (y a mucha gente) que estas cosas son las que más me gustan (hacer y ver).
Estos dos los tengo enmarcados y colgados en casa y los pobres tienen que soportar comentarios de todo tipo...
Un abrazo Francis, y gracias por pasar por aquí!

7414Stars dijo...

Very nice line drawings!